Cross

Mensages del Señor a la Comunidad Amor Crucificado
El Señor nos habla en la comunidad y personalmente para ayudarnos a entender y vivir más intensamente la fe que recibimos de Su Iglesia.
Ver también el libro, El Camino Sencillo de Unión con Dios 

   2011    2016 

*2011

*MAYO

31 Mayo, Diario de una Madre de la Cruz

   VIDA OCULTA DE LAS MADRES ESPIRITUALES.
   A través de la vida oculta de las Madres de la Cruz se levantará Mi ejército de santos sacerdotes. Estas madres espirituales unirán las lágrimas y tristezas de sus corazones con Mi Madre Dolorosa. Los dolores de Mi Madre son una continua lluvia de gracias sobre el mundo. Vosotras, Mis Madres de la Cruz, unidas a Mi Madre, convertirán la lluvia en un torrente vivo de gracia. Por lo tanto, cada Madre de la Cruz debe ser perfeccionada por amor puro en su vida ordinaria y escondida, con todas sus pruebas, dolores, cansancio... de esta manera encontrarán su alegría; la alegría de saber que están participando en las tristezas ocultas de mi madre para la salvación de muchas almas. Mis hijas, permitan que mi madre forme a cada una de ustedes. Rosa Mística quiere formar vuestros corazones. María revela los dolores de su Corazón traspasado que permanecen ocultos y también revela las rosas (que representan) oración, sacrificio y penitencia. Deben imitar a María en este camino. Vuestras vidas tendrán la dulce fragancia de la oración y vivirán vuestros sacrificios y penitencias en los deberes mas ordinarios de una mujer. Vuestras vidas como Mis víctimas de amor pasarán desapercibidas por el mundo, pero vistas por los ojos del Padre. Él usará vuestras vidas ocultas de amor para humillar a los soberbios. Sepan que sois mi consuelo (05/31/11).


*2016

*JUNIO 2016

   6.6.16
EL REINO DE DIOS ESTA CERCA
   El Reino de los Cielos está cerca. Mi pequeña, el tiempo de la gran convulsión pronto tocará a vuestras puertas. La mayoría no está preparada para esta visita. Mis profetas de luz deben advertir y preparar a Mi pueblo porque la justicia de Dios está sobre vosotros.

   (Dejé de escribir porque dudé y le pedí a Jesús que me diera una confirmación de la Biblia para estas palabras. Abrí la Biblia al azar a Mt 3: 1-12. «Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca» (Mt 3:2)

   16.06.16
   Mi pequeña, el tiempo ha llegado. Dios ha venido a visitar a su pueblo como Justicia. Estoy preparando a todos aquellos dispuestos a escuchar Mi voz, pero los obstinados perecerán. Deben estar dispuestos a sufrir todo lo que yo permita en sus vidas siendo uno Conmigo y de esta manera Mis mártires ocultos de amor obtendrán la salvación de muchos. Crean en el poder de vuestros sufrimientos ordinarios vividos a través de Mí, conmigo y en Mí. Este es el triunfo de Mi vida eucarística. Véanse a sí mismos como Mis custodias (ostensorios) sostenidos por Dios para penetrar en la oscuridad de Satanás.

   17.06.16
   Ha llegado el momento en el que mis víctimas puras de amor serán levantadas en alto. Satanás será obligado a huir de la Luz de Dios que estas almas iluminan. Ellos serán los faros de la luz de Dios durante la tormenta.

   24.06.16
   Vuestras penas y la agonía de vuestros corazones son una con Mis dolores y la agonía de Mi corazón. Vuestras lágrimas son Mis lágrimas por nuestro pueblo que se han extraviado. Yo espero intercediendo ante el trono del Padre y convocando a Mis víctimas de amor en todo el mundo, pero mi tiempo de espera y de misericordia ha llegado a su fin. Ahora debe venir la purificación por fuego, pero las multitudes no están preparadas. Cree que tu vida sencilla y oculta de sufrimiento Conmigo está salvando a una multitud de almas. Hija Mía, permanece en el silencio de tu corazón y en la oración contemplándome. Recibe Mi dolor y la sed de Mi Amor Divino por las almas. Permite que Mi mirada te sumerja en Mi dolor y agonía de amor por las almas (participando con tu amado esposo para que no esté solo). Ha llegado la hora, estate conmigo. Te bendigo, Mi pequeña, con Mi mirada de Amor Divino.

   27.06.16
   El Señor del cielo y de la tierra llora lágrimas por la Hija de Sion. Ella, más valiosa preciada que el oro, se ha contaminado, por lo que se ha hecho ella misma no apta para el Rey de Reyes. Por lo tanto, Dios en Su infinita misericordia viene como Justicia para purificar todo lo que ha sido contaminado. Prepara a Mi pueblo para esta purificación por fuego. (Señor mío, ¿cómo hacemos esto?) Viviendo y convirtiéndose en Mi Camino - entonces se convierten en Mis mensajeros de esperanza, porque el Reino de los cielos está cerca. El Camino es Mi formación para los santos de estos tiempos decisivos preparando el camino para Mi Segunda Venida. No tengan miedo de anunciar a los cuatro vientos las palabras que hablo en lo profundo de tu corazón, porque los que tienen corazones puros escucharán Mi voz y Me seguirán, pero los obstinados perecerán. (Mi Señor me dijiste que podíamos devolverle la vida a los muertos. Te imploro, Tú eres Dios, traspasa también los corazones de los obstinados.) Es tu voluntad de perseverar en el sufrimiento conmigo lo que tiene el poder para traspasar esas almas. Permanece firme en todo lo que te he enseñado.

*JULIO, 2016

   12.07.16
   Mi pequeña, la primera purificación por fuego está cercana. Las multitudes no están preparadas, porque se han apartado de Mí para perseguir las pasiones de la carne. Es hora de que Mi pequeño grano de mostaza entre en Getsemaní Conmigo, para sufrir Conmigo Mi agonía por las almas. Deseo que avises a Mi grano de mostaza sobre lo que está a punto de suceder. Oren, oren, oren unidos a Mí y María. Estén en paz pues el Reino de los Cielos ya es vuestro. La primera purificación por el fuego va a dejar a muchos asolados, porque Mi esposa debe perder todo aquello con lo que se ha contaminado. Satanás va a utilizar este tiempo para arrebatar a los obstinados a su campo, pero mis víctimas de amor derrotarán su plan a través del poder del amor de Dios que está con ellos. Estén preparados en el seno de Dios, en perfecta paz y esperanza, para la primera purificación de la que te estoy advirtiendo. Permanezcan recogidos y en oración.


   25/07/16
   Mi corazón late con la agonía de Dios porque Mi pueblo Me ha abandonado. El dolor de Dios es también Su amor infinito para cada uno y para todas las almas. Cada alma fue creada por Dios y para Dios para toda la eternidad, pero la gran mayoría de las almas se están perdiendo por toda la eternidad. Mi Sagrado Corazón está angustiado y también el Inmaculado Corazón de María. Buscamos almas víctimas para amar en el sufrimiento con nosotros para obtener la gracia de la salvación para muchos, pero pocos responden. Mi pequeña semilla de mostaza, ¿sufrirías más conmigo por la salvación de las almas? ¿Darás tu Fiat, como María, para perseverar en el sufrimiento tanto cuanto Yo permita en tu vida, siendo una con el Amor por la salvación de las almas? Poseer Mi corazón es poseer Mi deseo por la salvación de las almas. El Amor me motivó a entregar Mi vida en rescate por muchos. Mi esposa, el Cuerpo de Cristo, fue creado para amar conmigo entregando su vida solo por la salvación de las almas. Este es el poder de Dios en el mundo. No se cansen de sufrir conmigo para salvar a una multitud de almas de los fuegos del infierno. Vuestra vocación a amar es para abrazar todos los sufrimientos y penas siendo UNO en Mi sacrificio de amor. Vivan con mayor celo quienes sois en mí.

*Noviembre, 2016

   25/11/16
Durante la oración el Señor me pidió que leyera Mateo 14:26.

Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: “Es un fantasma”, y de miedo se pusieron a gritar.

Entonces el Señor dijo estas palabras:
Vengo de una manera inesperada, en un momento inesperado. Será durante el tiempo de gran sufrimiento. Mi pueblo se llenará de pánico, aterrorizado. Yo vendré, enviado por Dios, para darme a conocer a cada alma. Muchos se llenarán de miedo y permanecerán incrédulos, pero otros, por la misericordia de Dios y las oraciones de Mis víctimas ocultas de amor, creerán y se arrepentirán. No tengan miedo durante el tiempo de terror, porque la misericordia de Dios penetrará el mundo con Su Luz. En Su Luz, todo será revelado; todo lo que está oculto vendrá a la luz; todo el engaño saldrá al descubierto; incluso los demonios saldrán al descubierto - Todo será visto en la Luz de Dios. Necesito que Mis pequeñas almas víctimas sigan preparando corazones para este tiempo final de la misericordia de Dios. Perseveren en todo lo que les he enseñado. No tengan miedo de sufrirlo TODO conmigo para preparar a las multitudes para este derramamiento de la gracia de Dios.

Cross