Cross

Cinco Piedras para Derrotar al Dragón
Cf. David y Goliat Samuel 17: 32-51
Mensaje de Jesús a la Comunidad AC, 01/18/12

"Mi pequeña, el tiempo está cerca. Ustedes sostienen la espada del Espíritu en la misión que les he dado. Mi familia de AC son Mis Guerreros de Amor que derrotarán al dragón en la batalla decisiva que se acerca. Estén preparados para acercarse a este mal de la misma manera que David se acercó a Goliat. Ustedes conquistarán al dragón en su pequeñez y pureza, porque es Dios quien está con ustedes. Ustedes no deben temer y deben creer con la inocencia y el celo de David. Mi hija, forma a Mi Familia bien en las enseñanzas que te he dado a ti. Cada uno de ustedes debe acercarse a la batalla con las cinco piedras también.

En primer lugar, la piedra de la humildad, teniendo el conocimiento perfecto de tu nada y Mi Poder y Majestad. En segundo lugar, la piedra de la pureza, la pureza de mente, corazón, intención, palabra, deseo... En tercer lugar, la sencillez, desprendidos de todo, especialmente de su ego. En cuarto lugar, la confianza, abandonados perfectamente a Mi Voluntad. En quinto lugar, la valentía, el coraje enraizado en el amor a Mí, para ser perfectamente obedientes a mis mandamientos.

Estas piedras son sus armas para la batalla, porque el dragón no será derrotado de acuerdo con los parámetros del mundo, pero sí en la Luz del Amor.
Por lo tanto, Mi Familia, prepárense para la batalla. Estén atentos a Mi. Vayan en paz."

Cross