Monten sus Caballos a Través de la Tormenta
Lourdes Pinto, cenáculo del 21 de sept, 2017 

Esta es una secuela de "Fe, mujer cananea", 10/8/17.
¿Cómo hemos vivido las pruebas?

Mensaje del Señor, 8/6/17
... este es un tiempo de un derramamiento de gracia para Mi semilla de mostaza. A cada uno se les ha dado la gracia de ser transformados en Mis Hostias vivas para bendecir, sacar de la esclavitud y liberar a innumerables almas. Véanse como Mis guerreros cavalgando hacia el horizonte. Esta santa flota es la Luz del amor de Dios que tiene el poder de arrojar al infierno a los espíritus de las tinieblas que ahora están cubriendo la tierra. Mi triunfo será un gran triunfo realizado a través de la fuerza más oculta de Dios: el martirio oculto de Mi Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado de Mi Madre.

* Respondan sufriendo todos conmigo en Mi sacrificio de amor.
* Respondan con valentía y celo, creyendo que Dios les ha escogido para participar en el triunfo de Mi amor crucificado para salvar al mundo.
* Crean que, como Mis guerreros, - los anawims ocultos de Dios - han montado sus caballos y han comenzado a luchar la gran batalla por la salvación del mundo.
* Permanezcan firmes viviendo diariamente lo que les he enseñado.
* No tengas miedo, porque el triunfo de Mi Sagrado Corazón, a través del Inmaculado Corazón de María, está cerca.
* Propicien en el triunfo de nuestros dos corazones.

Meditación del mensaje

1. Este es un tiempo de un derramamiento de gracia para Mi pequeña semilla de mostaza. A cada uno se les ha dado la gracia de ser transformados en Mis Hostias vivas para bendecir, sacar de la esclavitud y liberar a innumerables almas.

¿He respondido a la gracia? ¿Qué gracia recibí este mes para ayudar a mi transformación en un "Hostia viva"? La gracia es generalmente un un traspaso profundo, una tormenta inesperada.

• ¿Pude ver este traspaso como la gracia de Dios o, como los israelitas, entré en el miedo, la duda, el desaliento, la ansiedad, la queja ...?

¿Leí y olvidé o se hizo carne de mi carne?
• Muchas veces, leemos las palabras que el Señor nos da, pero el mensaje permanece desconectado de nuestras vidas. Leemos y luego OLVIDAMOS. Recibimos una enseñanza y luego olvidamos. Los mensajes y enseñanzas, como el Camino, necesitan ser carne de nuestra carne, una con nosotros. Hasta que esto suceda en cada MDC y MC, no nos transformamos en el CAMINO VIVO, un HOSTIAS VIVAS.

Las gracias no son lo que esperábamos
• Cuando recibí este mensaje por primera vez nunca imaginé que la gracia de transformación que recibía del Señor vendría en forma de un huracán de categoría 5.
• "No somos capaces de creer que Dios hace lo imposible con los imposibles. El miedo se convierte en un obstáculo para la fe. Los espíritus de temor, duda y desánimo se difundieron rápidamente entre toda la comunidad. Es sorprendente la rapidez con que el miedo, la confusión, el desaliento y la desesperación pueden propagarse a través de un grupo de personas ".

2 Guerreros -la fuerza oculta- tienen poder para derrotar la oscuridad.
Véanse como Mis guerreros que cavalgan hacia el horizonte. Esta santa flota es la Luz del amor de Dios que tiene el poder de arrojar al infierno a los espíritus de las tinieblas que ahora están cubriendo la tierra. Mi triunfo será un gran triunfo realizado a través de la fuerza más oculta de Dios: el martirio oculto de Mi Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado de Mi Madre.

Dios te ha elegido para participar en el triunfo de Mi amor crucificado para salvar al mundo.

Montamos nuestros caballos cuando abrazamos la tormenta como una gracia.
• El "caballo blanco" es una alegoría para una realidad espiritual. La gracia, la tormenta, es lo que nos monta en nuestro caballo. ¿Pude montar mi caballo con la gracia particular que recibí?

   * Reflexionando ahora, me doy cuenta de que, para mí, el huracán no fue la gracia para montar mi caballo, la gracia fue más bien la prueba de fuego de mi fe: el dolor que viví viendo la falta de fe y esperanza en algunos de los miembros de mi familia. Cuántas almas que amo no tienen una FE VIVA, establecida sobre una relación personal con Cristo, por lo tanto, cuando la tormenta vino, algunos se estaban desmoronando por cause de la ira, la amargura, la frustración y hasta el sarcasmo hacia la fe, la esperanza y el amor. Viviendo en barrios cercanos durante una semana con tanta gente, me enfrenté con muchas faltas, trastornos ....

3. Responde sufriendo todo Conmigo en Mi sacrificio de amor.
• Montaremos nuestros caballos respondiendo, como el Señor nos dijo, sufriendo como UNO con Su sacrificio de amor, CREYENDO que hemos sido elegidos por Dios para luchar esta guerra santa para la salvación del mundo.

    * Estas palabras de nuestro Señor, contenidas en el último mensaje, ¿estaban presentes en nuestros corazones mientras vivíamos nuestras tormentas, o nos OLVIDAMOS?

• Debía montar mi caballo blanco recibiendo los traspasos de la falta de fe y la indiferencia de aquellos que tanto amo y eligiendo sufrir con Jesús en silencio y amor y con perfecta fe de que este sufrimiento oculto en Cristo está liberando a muchos de la esclavitud.

4. Respondan con coraje y celo creyendo que Dios te ha escogido para participar en el triunfo de Mi amor crucificado para salvar al mundo
. Crean que, como Mis guerreros - los anawims ocultos de Dios - han montado sus caballos y han comenzado a luchar la gran batalla por la salvación del mundo.

 • El Señor ha sido específico con nosotros acerca de los demonios contra los que cada uno debe luchar como Sus víctimas ocultas del amor: demonios de lujuria, pornografía, vergüenza, orgullo, arrogancia y miedo
 • ¿He sido capaz de reconocer a los demonios con los que debo luchar a través de los traspasos que he recibido?
 • Me di cuenta de que estaba luchando contra los demonios de orgullo, arrogancia, mundanidad e indiferencia. Tuve que arrepentirme de la frustración, la ira, el desánimo y el deseo de separarme, para que pudiera permanecer en mi caballo en la batalla. Satanás quiere echar a cada uno de nosotros de nuestros caballos. Tuve que traer al pie de la cruz todo lo que en mi corazón no era puro y de Dios, y sufrir el DOLOR PURO.
 • Para que permanezcamos en nuestros caballos en la batalla, ¡¡¡el SILENCIO es esencial!!! Sin silencio, no podemos entrar en DOLOR PURO de Cristo que sostiene la ESPADA DEL ESPÍRITU. ¡¡Sin silencio, perdemos nuestra arma, nuestra espada!! Sin el silencio caemos, como los israelitas, en murmuración. Por medio de las DISTRACCIONES, Satanás tratará de desarmarnos de nuestro poder. Esta santa flota es la Luz del amor de Dios, que tiene el poder de arrojar al infierno los espíritus de tinieblas que ahora están cubriendo la tierra.

Mensaje 102- LOS BRAZOS DEL SILENCIO ABRAZAN MI CUERPO CRUCIFICADO
El silencio te permite abrazar plenamente las penas de tu corazón. El silencio te permite entrar
plenamente en el dolor que Yo estoy permitiendo en tu corazón. Al abrazar este dolor y sufrimiento, me abrazas a Mi. Estás abrazando Mis penas y sufrimientos y así, estás entrando en Mi Corazón, pues Mi Corazón es todo dolor y amor.

Mensaje 104 - El silencio es tener tu alma en comunión con Dios. Es en el silencio que llegas a escuchar la voz de Dios. Es en el silencio que llegas a ver el rostro de Dios, es en el silencio que llegas a sentir la caricia de Dios. El silencio es el abrazo de amor entre un alma y Dios.

5. Aprendimos acerca de las 5 virtudes de la mujer cananea, que son necesarias para una fe PERSEVERANTE: (1) vulnerabilidad (2) perseverancia (3) honra (4) fe probada por el fuego (5) fe que tiene el poder de expulsar demonios
• ¿Cómo vivo estas virtudes durante la tormenta de mi vida
• ¿Qué autoconocimiento he recibido?

1) Vulnerabilidad. Ya hablamos de esto en otras enseñazas. En Cristo, somos vulnerables para ser traspasados.
2) Perseverancia. Perseverar en la oración; perseverar en llevar la corona de muchas espinas; perseverar en el amor, sufrimiendo todo como UNO con los corazones traspasados de Jesús y María.
3) Honra - La mujer cananea honró a Jesús: "Señor, ayúdame".
• Durante la tormenta, viendo mi debilidad, fui al Señor para honrarlo diciendo: "Señor, sálvame. Esto es imposible para mí, pero para ti nada es imposible".
• ¿Fui agradecido a Dios con cada respiro, por la gracia de esta tormenta? "La oración de gratitud y acción de acción de gracias debe ser el aire que respiras". (Camino #97. p278)
• "Esto perfecciona tu alma rápidamente en el abandono y en la confianza hasta que llegas a experimentar todo, lo bueno y lo que percibes como malo, como un regalo de Mi amor por ti. Es el don de saber con tu mente, corazón y alma, que el amor de Dios solo desea hacer de ti la nueva creación que, desde el principio de los tiempos, Él quiso que fueras, una creación a imagen y semejanza de Dios —santos hijos e hijas del
Altísimo. (Camino #115. p310).
4) La fe probada por el fuego
• ¿Cómo fue probada mi fe en el horno del Sagrado Corazón durante mi prueba?
• ¿Qué palabras, aparentemente duras de otros, me hacieron perder mi paz y me llevaron a la ira, la duda y el desánimo?

6. Pocos tienen la humildad y la fe de la mujer cananea.
Nosotros también debemos ser transparentes ante Dios para reconocer, a través del autoconocimiento, cómo nuestros corazones endurecidos siguen siendo como el pueblo israelita. Debemos entender que estamos en un proceso, desde corazones como los israelitas hasta corazones de gran fe y confianza como la mujer cananea. Dios nos está prometiendo la transformación en Hostias vivas y debemos ser receptivos y dóciles a este proceso.

7. La gracia de la visita del Papa Francisco a Colombia.
*El Papa nombró las heridas de Colombia. Hemos aprendido en nuestro Camino la importancia de NOMBRAR LA HERIDA. Estas heridas están en los corazones de todo el pueblo colombiano. Las MDC y lod MC en Colombia tienen una misión especial. Debido a que Dios les ha dado la curación de estas heridas a través de las enseñanzas de nuestro Camino, deben vivir ahora su martirio oculto siendo UNO con Jesús y María, regando las semillas que fueron plantadas en una multitud de corazones con la visita del Papa. Deben ser las almas víctimas ocultas para que estas semillas no mueran en medio de las rocas y espinas y no den fruto.


Nuestra comunidad no puede olvidar que nos dieron dos profecías para Colombia:

Profecía para Colombia #1
Recibida el martes 24 de junio, 2014

   Colombia ha sido una tierra elegida de Dios y destinada a llevar la Luz de Dios al mundo.
Colombia ha recibido una lluvia de gracias, y por lo tanto, Satanás también ha venido a difundir su oscuridad y sus mentiras.
   Mi pueblo colombiano necesita arrepentirse con lágrimas de súplica y el sacrificio de un corazón contrito.
Mi Amor Crucificado ha entrado ahora en este país a través del sacrificio vivo de mis almas víctimas de amor y reparación.
   Deseo levantar Mi ejercito de almas víctimas en Colombia para penetrar la oscuridad de Satanás. Muchos de mis colombianos se han quedado dormidos e, igual que un ladrón en la noche, Satanás ha entrado y ha plantado sus semillas de discordia, de pecado y del mal. Les estoy confiando ahora la misión de levantar Mi ejercito de almas víctimas porque está en peligro el futuro de este país que Dios eligió para que fuese la sal del mundo.
   No tengan miedo de proclamar que mi Amor Crucificado es el medio de conquistar de nuevo a Colombia para el Señor.


Profecía para Colombia #2
Recibida el 25 de junio, 2014

   Rf. Jeremias 16,5
   Mi pueblo me ha abandonado por los ídolos del adulterio, el ocultismo, la lujuria y las impurezas de todo tipo... Dios en Su infinita misericordia está concediendo al puebl de Colombia una cierta cantidad de tiempo para arrepentirse...
   Necesitan volver sus ojos hacia Mi amor crucificado. El Espíritu Santo, a través del poder de Mi amor crucificado, les concederá el don del auto-conocimiento, para ver con nuevos ojos las tinieblas que llevan dentro. Entonces, a medida que se arrepientan, vendré y los levantaré del abismo del infierno...  Dios usará la gracia de Mis almas víctimas para llevar a muchos a este arrepentimiento de corazón, mente y alma. El amor crucificado ahora debe entrar en Colombia con la fuerza del Espíritu Santo para ayudar a levantar a Mis víctimas de amor para la gran batalla que ha comenzado...



Love Crucified Logo
home page